11 de desembre 2012

La presentación del “LLibre dels peus” en Caldes fue todo un éxito!


No solo por la asistencia de bastantes personas; sobre todo, por el interés e implicación que mostraron…podréis verlo  en las fotos: todo el mundo descalzo, acogiendo las propuestas que les hacíamos Cristina y yo, con curiosidad de esa tan buena, que hace que se te abran los canales y se incorporen a las neuronas variadas informaciones…ya sabemos que ellas (las neuronas) están ávidas, como esponjitas, de aprender, de activarse!!!
La organización había sido tan cuidadosa y tan delicada (Gracias, Cristina), que no podía ir de otra manera….y el cálido y acogedor “Centru”, el lugar donde se llevó a cabo la presentación, guarda en sus paredes tanta historia, que hizo que entre sus paredes, y con la ayuda de la estufita, que nos alumbraba con sus llamas, nos sintiéramos como en casa.
Gracias, Arnau, David, gracias al Sr. Joan, el “pagés” que nos contó cómo, cuando trabajaba la tierra y se encontraba cansado y dolorido, se hacía, al llegar a casa, un masaje en los pies con el rodillo de amasar, gracias a todos los que compartieron sus historias con nosotras.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada